Vamos llegando a la parte final del campeonato en las distintas ligas,y es ahí,en la parte final donde se deciden los puestos de privilegio.Hacemos un repaso de las 2 últimas jornadas disputadas por nuestros equipos: Parece que va cogiendo tono nuestro Senior,con 4 puntos sobre 6 en las dos últimas jornadas.Valioso empate en un campo complicado como el de Facinas (2-2),y victoria frente a un equipo que pelea arriba por ascender,como el Afición Xerecista (2-1),esperamos que continuen la racha positiva.
Victoria también de nuestro Juvenil A,(6-1),frente al Novo Chiclana,que lo mantienen en cuarta posición,muy cerca del tercero.Sin duda,una racha positiva de nuestros Juveniles lo situarían cerca de las posiciones de ascenso,ojalá se produzca en las próximas semanas.
Victoria tambien de los chavales del Juvenil B (5-1),frente a Los Frailes del Puerto de Sta Maria.Victoria que los mantienen segundos a 3 puntos del líder.Muy destacada la participación de estos chavales,en su primer año de Juveniles,digno de alabar.
Nuestro Cadete venció 0-4 en San Fernando al Cañorrera,en un partido donde el fútbol fué lo de menos,ya que un jugador del equipo Isleño,sufrió una grave lesión en la rodilla,por la que el partido tuvo que darse por finalizado mucho antes del pitido final.
Hay que hacer notar la lamentable asistencia sanitaria que tenemos en el fútbol base,donde la ambulancia de la mutua tardó mas de una hora en llegar a atender al jugador,llegando antes los servicios sanitarios del 061.Hasta que no ocurra algo realmente grave,no se pondrá solución a tan dantesco panorama.
Nuestro Infantil A, por su parte,sumó 4 de 6 puntos,al empatar frente al Olimpico(1-1) y vencer al Lagunense(0-6),dos equipos de la parte media-baja de la tabla.También cedieron puntos sus rivales de la parte alta,lo que da idea de lo igualada que se ha puesto la competición.
En Cambio,mala racha de los chavales del Infantil B,que perdieron 10-0 frente al líder,el Escuela Bahia,en un partido donde acudieron con varias bajas,pero también cayeron frente al Isla de Leon(1-3),en un mal partido de los chavales.Esperamos que vuelvan por la senda del buen juego que han desplegado en la primera vuelta del campeonato.
Los chavales del Alevín A,también cosecharon sendas derrotas frente al Fermín Salvochea(3-2) y frente al Fundación Cádiz (2-4),dos huesos de los más duros de la categoría.
Nuestro Alevín B solo disputó un encuentro,donde salió derrotado por el Lagunense(4-2).
Los pequeños del Benjamín A,en cambio,parecen enrachados,con 6 puntos sobre 6 posibles,tras la victoria 2-6 frente al Domingo Savio,y 2-1 frente al Lagunense,que lo situan en cuarta posición,muy cerca del tercero.
Los chicos del Benjamín B consiguieron un meritorio empate en Conil frente al Sporting(4-4),pero cayeron frente al Escuela Bahia (3-4),y siguen en la parte media de la clasificación.
El Raul Navas,para finalizar el repaso de los Benjamines,venció 3-4 al CD 1006,pero cayó frente al Domingo Savio (3-6).
Por último los más pequeños,los Prebenjamines,vencieron al Ciudad de Cádiz (2-4),y se mantienen en quinta posición.
Esperamos los horarios de este fin de semana,los comunicaremos en cuanto los tengamos.