Casi pleno de victorias en la primera semana del año,por lo que todos nuestros equipos comenzaron con buen pié.
A destacar la victoria del Senior en Alcalá (3-5),en un partido donde nuestro equipo referencia mostró una clara mejoría.
Nuestro Juvenil A,volvió a venver al Olímpico (1-5),al igual que hizo en la primera vuelta,y se mete,esta vez si,entre los dos primeros de la clasificación.
Por su parte,el Juvenil B no pudo puntuar en Sanlúcar(2-1) ,frente al Magallanes,y cosechó su primera derrota de la temporada,principalmente propiciada por las ocasiones desperdiciadas por los nuesros,y el buen hacer del guardameta rival.
Nuestro Infantil A venció 0-5 al Cadistas La Isla en San Fernando,en un partido sin mucha historia,y donde la nota negativa la puso la lesión de nuestro defensa Hugo,con rotura de clavícula.Es de destacar,la excesiva dureza con la que se emplean los equipos de San Fernando,recordemos la agresión sufrida por otro jugador nuestro hace menos de un mes,sin venir a cuento.Lo de la mayoría de equipos de San Fernando,es para que éstos se lo hagan mirar.Deseamos una pronta recuperación a Hugo.
El Infantil B venció 1-6 al Sancti-Petri,en el Trovador,en un partido marcado por las bajas de los capitalinos,entre enfermos,lesionados y cedidos al Infantil A,pero donde los chavales no tuvieron muchos problemas para sacar el partido adelante.
Preparamos ya una nueva jornada con los siguientes enfrentamientos: SABADO 18 12:30 TIEMPO LIBRE PREBENJAMIN—LAGUNENSE PEDRO FERNANDEZ VIERNES 17 17:30 FAIR PLAY—TIEMPO LIBRE BENJAMIN B PATERNA CAMPO MPAL
SABADO 18 14:30 LA SALLE—TIEMPO LIBRE ALEVIN A PACO GALLEGO
SABADO 18 13:30 TRASMALLO B—TIEMPO LIBRE INFANTIL B CIUDAD DPTVA PTO STA MARIA
VIERNES 17 17:15 TIEMPO LIBRE INFANTIL A—ESCUELA BAHIA PEDRO FDEZ
SABADO 18 9:30 TIEMPO LIBRE CADETE—FUNDACION CADIZ IRIGOYEN
SABADO 18 17:00 TIEMPO LIBRE JUVENIL B—SANLUCAR IRIGOYEN DOMINGO 19 11:00 TIEMPO LIBRE SENIOR—BENALUP IRIGOYEN