Nueva Jornada Liguera para la mayoría de nuestros equipos,ya que hasta 5 nuevos equipos comenzaron competición.Repasamos los partidos de cada uno de ellos.
Comenzando con los mayores,el Juvenil A volvió a vencer,en esta ocasión,en el difícil campo del Río San Pedro,por un contundente 1-7,y dejando muestras de que este año estarán cerca del ascenso de categoría.
El Infantil A,volvió a vencer también en un durísimo partido y muy igualado al Escuela Bahia,por un apretado 1-2.6 puntos de 6 posibles firma también el equipo de David Castellón.
Nuestro Infantil B por su parte no pudo debutar con victoria y salió derrotado frente al Escuela Bahia,en un partido con muchos goles,4-6 fué el resultado final.La misma suerte tuvo el Alevín A,que cayó frente a La Salle.
Benjamín A y Benjamín Raul Navas,dos equipos de nuestro club,se enfrentaron el pasado Viernes,con victoria de nuestro equipo de segundo año (2-0),pero donde los pequeños de Raul Navas nunca perdieron la cara al partido.
El Benjamín B empató 2-2 frente al Fair Play de Paterna,en un emocionante partido que se decidió en los minutos finales. Esta semana debutaran Cadete,Juvenil B y Prebenjamín,y el resto de equipos jugarán una nueva jornada liguera,con los siguientes horarios: Juvenil A - Bazan Domingo 13:00 H Irigoyen
Juvenil B - Magallanes Sabado 16:45 H Irigoyen
Fundación Cádiz C.F. - Cadete Sábado14:15 H El Rosal Nº 2
Infantil A - San Juan Bosco Sábado 9:00 H Pedro Fernández
Isla De León - Infantil B Sábado 16:00 H Gómez Castro
Lagunense - Alevín A Viernes 17 H Elcano 1
Olímpico - Benjamín A Sábado 10:45 H Elcano 1
Mentidero - Benjamín B Viernes 18:15 H Elcano 2
Benjamín Raul Navas - Regina Pacis Viernes 17:00 H Elcano 2
Lagunense - Prebenjamín Viernes 19:00 H Pedro Fernández