Ya inmersos en las fiestas navideñas,hacemos un repaso de lo que deparó la última jornada del año.
Nuestro Juvenil A consiguió una victoria frente al equipo Jerezano de La Salle (6-2),y se encarama al tercer puesto,a tan solo 1 punto de la segunda posición,que da derecho a jugar liga de ascenso.
El Juvenil B,empató frente al Algaida,y termina la primera vuelta de manera brillante como campeón de Invierno.Gran equipo y gran grupo de amigos el que ha conseguido hacer nuestro Juvenil B,como apreciamos en la foto.
Nuestro Cadete culminó una primera vuelta inmaculada,y venció al Santo Cristo (10-1).
El Infantil A también logró vencer al farolillo rojo de la clasificación,el Bazán (7-0),y mantiene sus opciones de pelear por los puestos de liga de ascenso,situándose a 9 puntos pero con un partido menos,que deberá disputar frente al Cañorrera.
El Alevín A venció 1-5 al Mentidero,y se sitúa a solo 2 puntos de meterse entre los 5 primeros de la clasificación.
El Alevín B se vió obligado a suspender su partido,al disputarse en la jornada de viernes,y ser suspendidos todos los partidos de ese día por la Borrasca Elsa,que nos dejó fuertes vientos y abundante lluvia en la capital gaditana.
Nuestros Benjamines A vencieron 11-2 al Regina Pacis,y se situan en sexta posición,y auque tienen lejos los puestos de ascenso,si que pelearán por una tercera plaza que tienen solo a 5 puntos.
El Benjamín Raul Navas cayó 3-6 frente al Fermín Salvochea,en un año que ha de servir de aprendizaje de los pequeños,al ser un grupo de primer año.
El Benjamín B por su parte perdió también en Barbate (3-1),en un año,igual que nuestro Raul Navas,que debe servir de aprendizaje a los pequeños.
Por último,nuestro Prebenjamín,sacó un valioso empate del siempre difícil campo del Rio San Pedro (2-2),y permanece quinto clasificado,a solo 2 puntos del tercero. Desde la A.D. Tiempo Libre,su Junta Directiva os deseamos unas felices fiestas,y que el año venidero nos traiga muchos éxitos para nuestros equipos.