La crisis Pandémica por la que pasan uestro pais, ha obligado a suspender todas las competiciones a nivel Estatal hasta el próximo 30 de Marzo como mínimo, es por ello que no habrá entrenamientos ni partidos hasta esa fecha, como mínimo.
Esperando que se restablezca la normalidad como antes, aprovechamos para repasar lo acontecido en cada uno de los enfrentamientos de nuestros equipos la pasada semana. Nuestro Senior venció 1-4 al Alma de África, y aunque sea un poco tarde, va cogiendo el pulso a la categoría,esperamos que su final de temporada sea esperanzador,para lo que pueda venir el año próximo.
No corrió la misma suerte el Juvenil A,que cayó en casa frente al Líder Benalup (1-2),y se aleja de los puestos de privilegio.
El Juvenil B por el contrario, venció 3-1 al Chipiona,y sigue como segundo clasificado a solo 3 puntos del Líder.
Nuestro Infantil A empató 1-1 frente al Aguilas,y se descuelga de los puestos de privilegio,aun así buena temporada de nuestros Infantiles de Segundo Año,donde ningún equipo logró demostrar su superioridad en el campo.
El Infantil B,también empató 1-1 frente al Sporting Puertorrealeña,en jn encuentro donde la mala puntería de los nuestros propició que solo sumaran 1 punto.
Los Alevines A por su parte vencieron al San Juan Bosco,por un contundente 14-0.
En lo que respecta a los Benjamines,el Benjamín A,cayó frente al Sporting Puertorrealeña (6-3),mientras que el Benjamín B venció 4-6 en el siempre complicado campo del Vejer.
Para terminar con los Benjamines,el Raul Navas venció 2-5 al Lagunense.
Esperamos ya una próxima jornada,y que remita la Pandemia de Coronavirus que nos azota.
La A.D. Tiempo Libre os desea mucho Ánimo a todos en estos momentos difíciles.