COMIENZA UNA NUEVA JORNADA DE COMPETICIÓN,DONDE YA TODOS NUESTROS EQUIPOS ESTARÁN EN EL AJO.AÚN HABRÁ QUE ESPERAR UN POCO PARA VER EL DEBUT DE LOS PREBENJAMINES,QUE LO HARÁN EL PRÓXIMO JUEVES,EN UN ENFRENTAMIENTO DIRECTO ENTRE ELLOS.
EN BENJAMINES,EL EQUIPO DE FERNANDO MASSA RECIBIRÁ AL TRASMALLO,MIENTRAS EL BENJAMÍN A DE MANOLO VISITARÁ EL COMPLICADO FEUDO DE LA SALLE DE PUERTO REAL.
EN ALEVINES,AL IGUAL QUE EN BENJAMINES,EL ALEVÍN B VISITARÁ A LA SALLE,MIENTRAS QUE EL ALEVÍN A JUGARÁ FRENTE AL COLISTA DE LA CATEGORÍA,EL FERMÍN SALVOCHEA.
EL INFANTIL TENDRÁ UN DIFÍCIL RIVAL EN EL PANAMÁ,AL IGUAL QUE EL CADETE RAUL NAVAS,QUE RECIBIRÁ AL LICEO DE SAN FERNANDO.
EL CADETE B VISITARÁ EL GOMEZ CASTRO,PARA ENFRENTARSE AL CAÑORRERA,MIENTYRAS QUE EL CADETE A,QUE COLIDERA LA CLASIFICACIÓN,LO HARÁ AL FEUDO DEL RIO SAN PEDRO,PARA ENFRENTARSE A LA SALLE B.
EL JUVENIL BUSCARÁ SU PRIMERA VICTORIA FRENTE AL BAZÁN,MIENTRAS QUE EL SENIOR VISITA AL SIEMPRE COMPLICADO EQUIPO DE PATERNA DE RIVERA.SUERTE A TODOS.